[ad_1]

InuYasha Hanyo no Yashahime 

Tercera y última temporada de Inuyasha.

¡Las hijas de Sesshomaru e Inuyasha emprenden un viaje que trasciende el tiempo!

Los gemelos medio demonio Towa y Setsuna siempre estaban juntos, viviendo felices en el Japón feudal. Pero sus días felices llegan a su fin cuando un incendio forestal los separa y Towa es arrojada a través de un portal al Japón moderno. Allí, Souta Higurashi la encuentra, quien la cría como su hija después de que Towa se encuentra incapaz de regresar a su tiempo.

Diez años después, Towa, de 14 años, es una estudiante relativamente bien adaptada, a pesar de que a menudo se mete en peleas. Sin embargo, un problema inesperado llega a su puerta en forma de tres visitantes del Japón feudal; Moroha, un cazarrecompensas; Setsuna, una cazadora de demonios y la hermana gemela perdida de Towa; y Mistress Three-Eyes, un demonio que busca un objeto místico. Trabajando juntas, las chicas derrotan a su enemigo, pero en el proceso, Towa descubre con horror que Setsuna no la recuerda en absoluto. Hanyou no Yashahime: Sengoku Otogizoushi sigue a las tres chicas mientras se esfuerzan por recordar la pérdida de memoria de Setsuna, así como por descubrir la verdad sobre sus destinos vinculados.

ARGUMENTO DE LA SERIE (INUYASHA)

Basado en el galardonado manga Shogakukan del mismo nombre, InuYasha sigue a Kagome Higurashi, una niña de quince años cuya vida normal termina cuando un demonio la arrastra a un pozo maldito en el santuario sintoísta de su familia. En lugar de tocar el fondo del pozo, Kagome termina 500 años en el pasado durante el violento período Sengoku de Japón con el verdadero objetivo del demonio, una joya que concede deseos llamada Shikon Jewel, renacida dentro de ella.

Después de una batalla con un demonio revivido que hace que la joya sagrada se rompa accidentalmente, Kagome solicita la ayuda de un joven híbrido perro-demonio / humano llamado Inuyasha para ayudarla a recoger los fragmentos y evitar que caigan en las manos equivocadas. Junto a Kagome e Inuyasha en su búsqueda están el huérfano zorro demonio Shippo, el monje inteligente Miroku y el asesino de demonios letal Sango. Juntos, deben dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos para encontrar el poder que otorga fragmentos repartidos por todo el Japón feudal y hacer frente a las amenazas que surgen

Tipo: Anime
Título alternativo: InuYasha Last Seasson / Inuyasha Hanyo no Yashahime: Sengoku Otogi Soshi
Géneros: Acción, Aventura, Comedia, Demonios, Fantasía, magia, Romance, Shounen, sobrenatural
Duración: 24 minutos por episodio
Resolución: 1280×720 (Calidad HD)
Fecha de estreno: 03-10-2020
Audio: Japones
Subtítulos: Si
Formato: Mp4
Episodios: 23/??
Estado: En emisión
Peso: 180mb aprox. por episodio.
Servidor: Mega / Mediafire

Puedes descargar mas de este anime haciendo – clic aquí – 😉

Opening temporada 1

 

Descargar InuYasha Hanyo no Yashahime por Mega en HD

[ad_2]

Source link